El tiempo - Tutiempo.net

Confirmaron un primer caso de coronavirus en Talleres

No se dio a conocer el nombre, pero se encuentra en buen estado y aislado.

DEPORTES 10/09/2020 Omar EDEN
lpcat

Talleres confirmó ayer por la tarde el primer contagio de coronavirus dentro del plantel. Si bien no se indicó el nombre del jugador en cuestión, se informó que se encuentra en buen estado de salud y aislado del resto de sus compañeros, de acuerdo a lo que indican los protocolos sanitarios. Además, se comunicó que los entrenamientos continuarán de manera normal en el predio Amadeo Nuccetelli.

El caso positivo se conoció ayer, tras estar disponibles los resultados de los controles de rutina que realizan en el club todos los lunes, de manera previa al comienzo de cada semana de entrenamientos. Al detectarse la presencia de anticuerpos a través de un testeo serológico, se procedió al hisopado.

La institución albiazul decidió no publicar el nombre del infectado, tal cual aconsejan las autoridades sanitarias en esta clase de casos. Desde el entorno del jugador aseguraron a la prensa que ahora está sin síntomas y se encuentra "excelente" de salud. Sólo tuvo unas líneas de fiebre, pero se recupera por lo que, dentro del contexto, hay tranquilidad en el bunker de Alexander Medina.

Ofertas por Bustos, en octubre

Los clubes europeos que buscan quedarse el jugador de Talleres, Nahuel Bustos, harán sus ofertas por el delantero el 15 de octubre, una vez que tengan en claro cuáles serán las competencias que jugarán y el presupuesto con el que cuentan.

Los clubes que pican en punta para quedarse con Bustos son el Hertha Berlín de Alemania y la Roma de Italia, pero hay otros cuatro interesados que son el Krasnodar de Rusia, un club francés (podría ser Montpellier), el Leganés de España y un club inglés. Mientras tanto, el joven delantero continúa trabajando con el plantel en el predio a la espera por el pase al fútbol europeo.

Fuente: Hoy Dia Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto