El tiempo - Tutiempo.net

Barrio Yapeyú: mataron a golpes a un hombre de 53 años

Estaba acostado en su cama. La policía maneja dos hipótesis: una discusión con exceso de alcohol y otra que involucra a una mujer de 22 años a la que el fallecido le prestaba dinero.

POLICIALES 09/09/2020 Ana COHEN
asesinato-barrio-yapeyu

El departamento de homicidios de la Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 53 años en Barrio Yapeyú. El martes por la tarde fue encontrado muerto en su domicilio de la calle Juan Roque al 595 por su hermano, quien manifestó que al llegar al lugar estaba sin vida en la habitación. 

El cadaver estaba en la cama, en posición de cúbito dorsal, con golpes en la cabeza a la altura de las cejas y con traumatismos en el cuero cabelludo. Fue identificado como Marcelo Daniel Tobares.

La policía investiga dos hipótesis. Según informaron sus familiares, hoy cobró el IFE y al llegar a su domicilio mantuvo una discusión en la vía pública con un sujeto, quien lo agrede físicamente con una botella de cerveza. A posterior ingresa a la vivienda y se acuesta a dormir. 

La segunda involucra a una mujer de unos 22 años, que frecuentaba su domicilio porque le prestaba dinero. Según fuentes policiales, la mujer lo habría encontrado antes que su hermano y se investiga si está involucrada en el hecho o si simplemente se asustó al ver el cadaver y se fue del lugar. Está identificada y la buscan para determinar que pasó.

En el lugar no se observa desorden y la policía descarta que sea un robo simple. No hay detenidos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto