El tiempo - Tutiempo.net

Murió tras recibir una puñalada al defender a una mujer del ataque de su ex pareja

Ocurrió en la localidad bonaerense de Roque Pérez. El agresor intentó atacar a la mujer y un amigo de ella se interpuso para defenderla, el joven murió por la gravedad de la herida.

NACIONALES 07/09/2020 Ramiro FORTIS
roque-perez

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Roque Pérez cuando intentó defender a una mujer del ataque de su ex pareja, quien quedó detenido por el homicidio, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, en un domicilio ubicado en la calle Alem al 300, en dicha localidad cabecera del partido homónimo, a unos 135 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Policía como Cristian Ojeda de 22 años, se encontraba con dos amigas.

Según indicaron los voceros, en ese momento se presentó en la vivienda un hombre de 37 años y apodado "Gabi", quien es la ex pareja de una de las amigas de Ojeda.

En esas circunstancias, este hombre comenzó a discutir con la mujer e intentó atacarla con un cuchillo, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que ante esta situación, Ojeda se interpuso entre ambos y comenzó a forcejear con "Gabi", y en medio de esa lucha recibió un puntazo en el pecho, a la altura de las costillas.

Tras el ataque, el agresor escapó del lugar mientras que la víctima asistida rápidamente por personal de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó hasta el hospital de Roque Pérez, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, poco después, personal de la comisaría local detuvo al presunto homicida en su domicilio, ubicado en cercanías del lugar del hecho, en base a los daros aportados por las dos amigas de Ojeda.

De acuerdo a los voceros, en la vivienda del sospechoso se secuestró también el cuchillo con el que se cree cometió el crimen, agregaron las fuentes.

El hecho es investigado por el ayudante fiscal de Roque Pérez, Luciano Di Grazia, quien inició actuaciones por el delito de "homicidio simple" y dispuso las diligencias de rigor.

Fuente: telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto