El tiempo - Tutiempo.net

Caso Sofía Herrera: "Este tipo estaba a la vista de todos", dijo su mamá

Al difundirse el pedido de detención para un hombre de nacionalidad chilena sospechado por la desaparición de Sofía Herrera, la madre de la menor dijo sentir "bronca" e "impotencia" por lo que tarda la Justicia.

NACIONALES 06/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tmb1_paps-de-sofa-herrera-foto-reciente-de-clarn-115237-144841

Esta semana se libró una orden de detención por parte el juez de instrucción Daniel Césari Hernández que involucra a Dagoberto Díaz Águila, un hombre de 50 años considerado como un "nómade de campo" al que apodan "Espanta La Virgen".

"Genera bronca e impotencia. Este tipo estaba a la vista de todos y de los investigadores y ya había lo habían mencionado cuando pasó todo esto", dijo María Elena Delgado, la madre de la niña que tenía 3 años cuando fue vista por última vez en el camping John Goodall, ubicado a unos 60 kilómetros de Río Grande, donde había ido a pasar el día con su familia y amigos.

 "Ojalá nos pueda ayudar a encontrar a Sofi. Aunque me genera desconfianza porque no es un tipo bueno. Creo que no está bien de salud mental", sostuvo la mujer quien agregó que Dagoberto Díaz Águila, el hombre que está siendo buscado por la Justicia "es conocido en los campos porque deambula de un lado a otro" y "vive como un linyera y hace chozas".


Por último la madre de Sofía señaló:"Él era testigo en la causa y dijo que sabía que mi hija había caído en una trampa de zorros y por suerte mi hija no estaba ahí. También él le dijo a un policía que sabía donde estaba mi hija y ese video se incorporó a la causa y ahora se adjuntó al pedido de detención".

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto