El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti lanzó planes de 12, 20 y 24 cuotas con Cordobesa

Prevén vender $15 mil millones en los próximos 6 meses. La iniciativa busca incentivar el consumo. Más de 2.700 comercios de la provincia ofrecerán los planes en compras presenciales y online.

POLÍTICA 04/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (2)

El gobernador Juan Schiaretti, junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, y el presidente de Bancor, Daniel Tillard, presentó este jueves los planes de 24, 20 y 12 cuotas fijas con Tarjeta Cordobesa.

El lanzamiento de estos planes de pago se lleva adelante para incentivar el consumo, con tasas, plazos diferenciales y competitivos. Los rubros que comprende son: artículos del hogar (electro y tecnología), construcción, neumáticos, mueblerías, perfumería y venta de piletas. 

“No creo que haya otro lugar del país que financie hasta 24 cuotas con la tarjeta de crédito como lo va a hacer a partir de ahora el banco de la Provincia”, dijo Schiaretti a Cadena 3.

El gobernador señaló, además, que el objetivo de la propuesta presentada es que se vendan en próximos 6 meses unos 15 mil millones de pesos.

Más de 2.700 comercios de toda la provincia podrán ofrecer estos planes de pago, tanto en formato presencial, como en ventas digitales (E-Commerce).

Entre las primeras apuestas a nivel nacional que ubicaron a Bancor como pionero, estuvieron presentes los planes de 20 y 12 cuotas con Tarjeta Cordobesa, que lograron un éxito rotundo en ventas y aceptación de los clientes. Luego vendrían para compartir el mercado los planes nacionales, Ahora 12 y 18.

Schiaretti resaltó el hecho de que la reactivación del consumo en medio de la pandemia es uno de los ejes centrales para reactivar la economía. “Lo hacemos convencidos de que nuestra gente necesita siempre, que haya una mano solidaria del Estado. Para poder rehacer su vida, a pesar de la pandemia, y en este caso es para que haya más consumo y por lo tanto se ayude a producir más, y a cuidar y generar nuevos empleos”, aseveró.

Desde enero hasta julio de 2020, más de 85.000 clientes realizaron compras con planes de 20 y 12 cuotas por un monto total de $2.400 millones.

Por su parte, el presidente de Banco de Córdoba, Daniel Tillard, resaltó el hecho de incluir las compras vía remota en el programa. “La última innovación que estamos potenciando son compras online, de acuerdo a lo que nos piden nuestros comerciantes y todos los cordobeses”, dijo.

¿Cómo sumarse los comercios a los planes de cuotas?

Comercios clientes Bancor: El Banco habilitará el plan de financiación en forma automática a todos los comercios de los rubros alcanzados por el programa que operen a través de Bancor.

Nuevos clientes: Aquellos comercios que no son clientes Bancor podrán realizar la adhesión a través de la sucursal que elijan o el oficial de negocios.

Estos son los requisitos vigentes:

• Pertenecer exclusivamente a los rubros adheridos.

• Abrir cuenta en Bancor.

• Procesar a través de FirstData las ventas con tarjetas Cordobesa MasterCard y Cordobesa Visa.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto