El tiempo - Tutiempo.net

Diego Torres: “No me da miedo el coronavirus, sino cómo se rearmará el mundo"

El cantante acaba de lanzar "Amanece", una nueva canción junto a artistas invitados. En tiempos de pandemia, reflexiona sobre la cuarentena, los políticos argentinos y el futuro de la industria musical.

ESPECTÁCULO 01/09/2020 Julia VOSCO
diego-torres-estados-unidos-argentina-coronavirus

Diego Torres vive una parte del año en Estados Unidos y otra parte en Argentina. Desde que comenzó la pandemia no volvió al país y se encuentra junto a su mujer Débora Bello y la hija de ambos en su residencia de Miami. 

Desde allí sigue trabajando y acaba de lanzar su nueva canción “Amanece”. La grabó con la cantante colombiana Catalina García, el líder del grupo Bacilos Jorge Villamizar y el catalán Macaco. Además, en el reciente videoclip participa su única hija, la pequeña Nina. 

Mientras transita el aislamiento preventivo en Miami, sigue de cerca lo que pasa en Argentina. “Más allá de la grieta, me gusta ver el acercamiento que hay entre el presidente Fernández y Rodriguez Larreta”, manifestó a El Doce.


Sobre la posible aparición de la vacuna contra el coronavirus, dijo: “No sé qué nos van a meter ahí adentro”. Y aseguró que "es momento de escuchar a los médicos amigos". 

Tal como le sucede a los artistas del espectáculo, Diego también extraña los shows en vivo, las giras y el aplauso de su público: “El streaming nos permite reducir los costos y seguir haciendo presentaciones, pero nada reemplazará la experiencia del artista con la gente en un concierto”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto