El tiempo - Tutiempo.net

Pascanas: una masiva fiesta terminó con 38 personas detenidas

Un grupo logró huir de la Policía. Serán sancionados con multas de hasta 100 mil pesos.

PROVINCIALES 31/08/2020 Ana COHEN
detenidos-fiesta-pascanas-cordoba

Alrededor de 38 personas fueron detenidas este domingo a la madrugada mientras realizaban una fiesta en la zona rural de Pascanas, en el departamento Unión de la provincia de Córdoba.

El personal de la Patrulla Rural Sur recibió la noticia de que se iba a llevar a cabo el evento en un campo a 10 kilómetros de la localidad. La Policía llegó al lugar y constató la presencia de al menos 50 jóvenes, que comenzaron a huir en banda al percatarse de la presencia de los uniformados.

Dentro de los detenidos había 34 mayores de edad (de entre 19 y 34 años) y cuatro menores (17 y 19 años), según informó La Voz sobre el caso. Además, un automóvil quedó varado al costado de la ruta durante la huida.

 

Los efectivos secuestraron conservadoras y bebidas alcohólicas en el operativo. La investigación es llevada adelante por la Fiscalía de Turno de la ciudad de Bell Ville y los infractores serán sancionados con multas de hasta 100 mil pesos previstas por la ley 10.702, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto