El tiempo - Tutiempo.net

Murió Chadwick Boseman, el protagonista de “Black Panther”

El mundo del cine se vio sacudido durante la noche del viernes tras el anuncio de la muerte de Chadwick Boseman, quien le diera vida, entre otros personajes, a Black Panther dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

ESPECTÁCULO 30/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
black_panther_coates

La familia del intérprete de “Black Panther” informó a través de las redes sociales que desde 2016 sufría de cáncer de colon y que trabajó en varias películas mientras al mismo tiempo estaba en tratamiento.

 
Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar en redes sociales, en donde cientos de fans recordaron su papel como el Rey T'Challa en películas como Capitán América: Civil War, Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: End Game.

  
Es un orgullo para la comunidad negra. Porque era más que un simple actor. Era un defensor de las causas nobles. Un activista y guerrero por el bien común y la lucha por la igualdad racial. Su compromiso se hizo notar incluso al participar en las protestas por la muerte de George Floyd a manos de un policía estadounidense en Los Ángeles (EE.UU.)

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto