Ganó una fortuna en el Telekino pero creen que tiró el cartón: no aparece para cobrar

Ganó más de 50 millones de pesos, casas, autos y viajes, pero aún no se presentó a retirar el premio y se agotan los días.
telekino-ganador-boleto

53.129.344 pesos, dos casas, cuatro autos y tres viajes para cuatro personas es un enorme premio que sin dudas cambiaría la vida de muchos. Y alguien lo ganó, pero sospechan que no se enteró o que tiró el boleto ganador.

Se trata de una persona que compró una boleta del Telekino en marzo, cuando todavía no se había declarado el aislamiento social contra el coronavirus. Los sorteos volvieron a realizarse recién en estos días y su jugada salió ganadora el 16 de agosto, pero todavía no se presentó nadie a cobrar el millonario premio.

Ocurre en Pilar, provincia de Buenos Aires. El sorteo 1457 dio como ganador al cartón que tenía los números 02, 03, 05, 06, 08, 09, 11, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 23, 25.

Ramón Ezcurra, agenciero que vendió el boleto, le dijo al diario local Resumen que temen "que el que ganó ni se haya enterado".

Como los premios caducan 15 días hábiles después de la fecha del siguiente sorteo, el gran ganador tiene tiempo hasta el 7 de septiembre de presentarse. Si no, perderá todo.

Fuente: El Doce

Te puede interesar