El tiempo - Tutiempo.net

J Balvin contó su experiencia con el coronavirus tras recuperarse: "Casi me mata"

El cantante grabó un video para concientizar a sus seguidores sobre el COVID-19.

ESPECTÁCULO 19/08/2020 G24N G24N
j-balvin-coronavirus

J Balvin anunció en sus redes sociales que se recuperó del coronavirus y les grabó un mensaje directo a sus seguidores para relatarles su difícil experiencia.

"Fue una de las experiencias de salud más difíciles que tuve en mi vida. Hay enfermedades muy poderosas y que hacen mucho más daño, pero uno piensa que el COVID-19 es un chiste, porque hay muchas noticias falsas, cuentos e historias políticas, pero el virus realmente existe", expresó el colombiano en un claro mensaje de concientización apra sus seguidores.

 El cantante también detalló qué síntomas presentó y cómo los atrevesó: "Siento que casi me mata, la pasé muy mal. Tuve fiebre, escalofríos, perdí el olfato y el gusto, se me bajaba el oxígeno. Sentía temor por saber que estaba dentro de mí una de las peores pesadillas de las personas actualmente... sin saber cómo iría a reaccionar".

A su vez, se dirigió a los que salen de su casa sin necesidad alguna: "Van de rumba en rumba sintiéndose inmortales. El combo que va de los 15 a 40 años creemos que nada nos va a pasar. Que es una simple gripe... pero a más de una esa simple gripe les quitó la vida".

Finalmente, reflexionó sobre los enfermos asintomáticos.

"Podés ser un arma biológica letal que acabará con tu madre, tu padre, tu tío y tu abuelo. Abran los ojos y usen tapabocas. Esto es serio", concluyó.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto