El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron los Playoffs

A pesar de los 57 puntos de Mitchell, Denver le ganó a Utah en tiempo suplementario.

DEPORTES 18/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
nuggets

El primer juego de los Playoffs de la NBA no defraudó en lo más mínimo. Tal como pasó en su duelo en la burbuja, el duelo entre Jazz y Nuggets se definió en tiempo extra y Denver se llevó el encuentro por 125-135, gracias a un Jamal Murray clave en los minutos definitivos que opacó el mejor partido en la carrera de Donovan Mitchell, quien anotó 57 puntos. Se repitió la historia de los tres partidos de temporada regular: los Nuggets ganaron sobre la hora por seis, por tres, por dos y ahora fue por 10, pero con demasiado sufrimiento.

Mitchell hizo lo que quiso, aprovechando que Denver no cuenta con sus dos mejores defensores perimetrales, Will Barton y Gary Harris, por lesión. En consecuencia, el basquetbolista destrozó la máxima de su carrera con 57 puntos, la tercera de mayor cantidad en la historia de los playoffs.

El juego se fue a tiempo extra gracias a Jokic, quien anotó nueve puntos en los últimos minutos, y a Jamal Murray, que en el segundo cuarto había llegado a anotar 12 tantos seguidos de su equipo y se encendió de nuevo con cinco puntos en los últimos dos minutos para forzar el suplementario. En ese momento, el canadiense anotó un par de triples para aumentar rápidamente la ventaja a ocho. Ni siquiera Mitchell en modo superhéroe pudo rescatar a Utah, que no contó con Mike Conley para este juego tras abandonar la burbuja para ver el nacimiento de su hijo, y ahora van abajo 1-0 en la serie.

Al cierre de esta jornada, por la Conferencia Este, Toronto Raptors venció a los Brooklyn Nets y Boston Celtics enfrentaba a Philadelphia Sixers. En tanto, por la Conferencia Oeste Los Ángeles Clippers se enfrentaban ante Dallas Mavericks.

Hoy, a las 14.30 será el turno de los Milwaukee Bucks enfrentando a Orlando Magic, a las 17 Indiana Pacers jugará ante Miami Heats, a las 19.30 Houston Rockets se medirán ante Oklahoma City Thunder y cerrando la jornada, a las 22, Los Ángeles Lakers enfrentarán a Portland Trail Blazers.

Fuente: Hoy Dia Cordoba 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto