El tiempo - Tutiempo.net

Desvalijaron un departamento en Alta Córdoba

Los delincuentes forzaron las rejas e ingresaron al departamento de planta baja. Nadie vio ni escuchó nada.

POLICIALES 12/08/2020 Ramiro FORTIS
robo-alta-cordoba-rejas-departamento

Un joven abogado fue víctima de uno de los tantos hechos de inseguridad que suceden a diario en la ciudad de Córdoba. El daminificado vive en la planta baja de un edificio que tiene las aberturas todas enrejadas, inclusive el ventanal de su departamento en planta baja. Sin embargo, las rejas no fueron suficientes para detener a los delincuentes.

Todo sucedió este lunes pasadas las 21 horas antes que David, el morador del departamento, regresara a su domicilio de calle Tucumán al 2200 de barrio Alta Córdoba, un sector de la capital provincial que se volvió de los más inseguros en los últimos meses debido a la cantidad de robos domiciliarios y arrebatos en la vía pública.

“Cuando llegué y no pude abrir la puerta. Fui a la casa de mi mamá a buscar otra llave y tampoco pude. Era porque habían trabado la puerta desde adentro. Ahí advertí que habían ingresado por la ventana tras forzar las rejas. Así que tuve que meterme por ese espacio reducido por donde los delincuentes entraron”, contó David en el programa El Show del Lagarto.

Los ladrones revisaron todo y revolvieron cada rincón del departamento. “El único lugar al que no entraron fue al baño”, dijo el damnificado, quien agregó que le llevaron un TV, una notebook, zapatillas, relojes, camperas y otros elementos de valor.

“Me puse a ordenar y todavía descubro que me faltan cosas. Llamé a un herrero para reforzar la reja y colocar otra más. También pondré alarma. Ya no sabemos qué hacer en el barrio para protegernos de los delincuentes porque ni las rejas los frenan”, concluyó.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto