El tiempo - Tutiempo.net

Explotó un caño de agua y generó un cráter en la calle: un taxi debió ser rescatado

Aguas Cordobesas informó que está trabajando en la rotura del conducto sobre Buenos Aires esquina Corrientes.

CÓRDOBA 07/08/2020 Ramiro FORTIS
taxi-rescate-crater-exploto-cano-aguas-cordobesas

Un caño de Aguas Cordobesas explotó, socavó el pavimento y se formó un río en Buenos Aires esquina Corrientes, pleno centro de la ciudad de Córdoba. 

Un taxi que transitaba por el lugar se llevó la peor parte: el cráter que se formó en la esquina se lo tragó. Inmeditamente inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba junto al conductor de un utilitario lo rescataron.

Vecinos y transeúntes que caminaban por el lugar registraron el momento en que, con una soga enganchada al vehículo de mayor porte y la fuerza de los trabajadores, lograron poner a salvo al automovilista. Solo fue un susto.


Qué dijeron desde Aguas Cordobesas

Cristina Barrientos, vocera de la compañía, informó a El Doce que están trabajando en la excavación para la reparación de un conducto de 300 milímetros de diámetro.  

El impacto de este problema afecta a un radio que abarca Boulevard San Juan entre Marcelo T. de Alvear, Sarmiento y Boulevard Perón. Por esta razón, desde la empresa solicitaron a los vecinos que cuiden el agua de los tanques de reserva. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto