Explotó un caño de agua y generó un cráter en la calle: un taxi debió ser rescatado

CÓRDOBA Por Ramiro FORTIS
Aguas Cordobesas informó que está trabajando en la rotura del conducto sobre Buenos Aires esquina Corrientes.

Un caño de Aguas Cordobesas explotó, socavó el pavimento y se formó un río en Buenos Aires esquina Corrientes, pleno centro de la ciudad de Córdoba. 

Un taxi que transitaba por el lugar se llevó la peor parte: el cráter que se formó en la esquina se lo tragó. Inmeditamente inspectores de tránsito de la Municipalidad de Córdoba junto al conductor de un utilitario lo rescataron.

Vecinos y transeúntes que caminaban por el lugar registraron el momento en que, con una soga enganchada al vehículo de mayor porte y la fuerza de los trabajadores, lograron poner a salvo al automovilista. Solo fue un susto.


Qué dijeron desde Aguas Cordobesas

Cristina Barrientos, vocera de la compañía, informó a El Doce que están trabajando en la excavación para la reparación de un conducto de 300 milímetros de diámetro.  

El impacto de este problema afecta a un radio que abarca Boulevard San Juan entre Marcelo T. de Alvear, Sarmiento y Boulevard Perón. Por esta razón, desde la empresa solicitaron a los vecinos que cuiden el agua de los tanques de reserva. 

Fuente: El Doce

Te puede interesar