Guardiola tiene definido el equipo para enfrentar al Real Madrid sin Agüero

DEPORTES Por Omar EDEN
El entrenador del Manchester City despejó las dudas para el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia.
images (1)

La expectativa va creciendo respecto del gran partido del viernes. Más allá de la victoria en el Santiago Bernabeu, el técnico español no se fía de la ventaja adquirida y quiere consolidar el pase a la definición en Lisboa. 

Guardiola sabe que enfrente está el club más ganador de la competencia, encima con el aliciente de haber ganado la Liga de España. También conoce que no podrá contar con su eterno goleador, el delantero argentino Kun Agüero. Tampoco está en condiciones de jugar el marcador de punta francés Benjamin Mendy. Todo indica que, mientras que el goleador argentino (lesionado) será suplantado por Gabriel Jesus, João Cancelo hará lo propio a la hora de buscar ocupar el puesto que el lateral zurdo dejó vacante a raíz de haber llegado al límite de amarillas en el cotejo de ida disputado en España.

En concreto, Pep no va a especular con la ventaja conseguida en España y dispodrá de una formación integrada por todo su potencial ofensivo: Ederson; Kyle Walker, Eric Garcia, Aymeric Laporte, João Cancelo; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, David Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesus y Raheem Sterling.

 

 Fuente Cba24n

Te puede interesar