El tiempo - Tutiempo.net

Un tatuador mató de un escopetazo a un ladrón que entró a su casa

Ocurrió a pocas cuadras de Fuerte Apache, en Buenos Aires. Es el cuarto episodio en menos de dos semanas en el que un vecino mata a un delincuente.

NACIONALES 06/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
vecino-ladron-escopetazo-buenos-aires

Un hombre de la localidad de Ciudadela, en Buenos Aires, mató de un escopetazo a un ladrón que ingresó a su casa e intentó robarle la batería de su camioneta. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles, a pocas cuadras de Fuerte Apache. Es el cuarto episodio en menos de dos semanas en el que un vecino mata a un delincuente en el país.

Se trata de Fabricio Álvarez, quien fue indagado por el fiscal Sergio López y luego excarcelado, aunque seguirá siendo investigado para determinar si se trató de un "homicidio en legítima defensa" o si hubo algún tipo de exceso en su accionar.

Investigadores judiciales y policiales determinaron que el propietario de la vivienda, de 26 años y que trabaja como tatuador, observó por las cámaras de seguridad cuando un sospechoso saltaba la reja de su casa. Al percatarse de esto, Álvarez tomó una escopeta, salió a la cochera y enfrentó al delincuente.

El ladrón fue sorprendido por el dueño de la casa y amenazó con un arma blanca al tatuador, quien le disparó con la escopeta y lo mató.

El arma secuestrada al vecino es una escopeta calibre 16 de la que no aportó documentación. El delincuente luego fue identificado como Brian Daniel Barreto, de 29 años, quien tenía antecedentes penales por "tenencia de armas y resistencia a la autoridad".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto