Fernanda Vives denunció a un pedófilo que apareció en las redes de su hija

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Fernanda Vives denunció a un pedófilo que apareció en un vivo en las redes de su hija de 9 años: “Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.

Fernanda Vives denunció a un pedófilo que apareció en un vivo en las redes de su hija de 9 años: “Cuidemos a nuestros hijos de estas lacras”.

La nena comparte sus ideas de maquillaje con otros chicos en sus vivos de Instagram. El hombre ingresó y comentó en un video titulado "Charlamos y nos maquillamos?"

"Hoy @brisacobelli mi amada hija de 9 años! Hizo un vivo desde su cuenta de Instagram! Nosotros como padres le damos la libertad ( y sobre todo en cuarentena) de que ella maneje su cuenta algunas horas al día y quiero seguir haciéndolo! Lamentablemente hoy tuvo un comentario ( anda a saber de quien) muy pero muy desafortunado! Y gracias a Dios nosotros estábamos atentos mirando todo", compartió Fernanda en su cuenta de Instagram. 

 No se trata de un caso aislado, durante la pandemia se triplicaron los casos de ciberacoso. 6 de cada 10 menores tuvieron contacto con un desconocido en Internet.

La persona en cuestión se esconde detrás del perfil  @jose.moreno2017 que continúa aún activo en redes sociales. 

 

"La solución está en tener redes sociales controladas como un documento de identidad! Porque por medio de las redes sociales podemos hacer mucho daño también", compartió Fernanda como mensajes a otro padres de niños que usan redes sociales. 

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar