Triunfos de Orlando Magic y Phoenix Suns en la burbuja

En la segunda fecha del reinicio de la NBA, Orlando triunfó ante Brooklyn y Phoenix hizo lo propio frente Washington.
images

En la segunda jornada del reinicio de la temporada regular de la NBA, Orlando Magic venció cómodamente a un disminuido Brooklyn Nets por 128-111 en la “burbuja” anticoronavirus de Florida .

      
 
El triunfo, comandado por el escolta alero francés Evan Fournier, quien capitalizó 24 puntos, le permitió a Magic ubicarse en el séptimo peldaño de la Conferencia Este, mientras que los Nets (30-35), que están sin sus jugadores franquicia, Kyrie Irving y Kevin Durant, bajaron al octavo puesto, el último que da derecho a disputar los Playoffs.

Por otro lado, Phoenix Suns superó 125-112 a Washington Wizards en un duelo clave y se ilusiona con acceder a la última plaza de la Conferencia Oeste, que es la única que queda sin definir y por la que batallan seis equipos para ser parte de los Playoffs.

El escolta estadounidense Devin Booker, con 27 puntos, y el base español Ricky Rubio lideraron el ataque de los suyos ante el conjunto de la capital norteamericana, que se aleja cada vez más de la lucha por un lugar en la siguiente fase.

That's our #1 pick! pic.twitter.com/x6U3Ooq6YV

— Phoenix Suns (@Suns) July 31, 2020
 

Fuente: Cba24n

Te puede interesar