Robaron en Nueva Córdoba, tenían barbijo y se limpiaron con alcohol en gel

POLICIALES Por Ana COHEN
Las cámaras de seguridad registraron cómo una pareja de delincuentes ingresó a un comedor tras violentar la cerradura.
robo-inseguridad-nueva-cordoba

En la noche del jueves, dos ladrones -un hombre y una mujer- ingresaron a "El comedor de la Nona Rosa", ubicado sobre Obispo Salguero 448, en barrio Nueva Córdoba. Rompieron la cerradura y se llevaron un microondas y un televisor. 

Pero uno de los delincuentes, precavido por la pandemia del coronavirus, no solo llevaba puesto barbijo sino que además, antes de huir con todo lo robado, se desinfectó las manos con alcohol en gel. 

"La balanza estaba en una bolsa como para llevarla y se ve que se la olvidaron. Pero por suerte no se la llevaron porque no hubiésemos podido empezar a trabajar hoy (viernes)", aseguró la dueña en diálogo con Telenoche. 

 "No fue la pérdida en moneda sino el susto y los tropiezos. Creo que todo el comercio está cansado de remar y remar y nunca llegar a ningún lado", lamentó la propietaria.

A 20 metros del local de comidas, un centro de estética también fue víctima de la inseguridad, aunque los delincuentes no alcanzaron a llevarse nada. "Aparentemente son las mismas personas.No llegaron a entrar al local porque se les trabó la cerradura", indicó la dueña.

Fuente: El Doce

Te puede interesar