El tiempo - Tutiempo.net

RIQUELME Y TODO BOCA RECIBIERON UNA MUY MALA NOTICIA DESDE ESPAÑA

Desde que la AFA dio por terminada la temporada de fútbol, Boca comenzó a trabajar para que Miguel Ángel Russo pueda contar con el mejor plantel posible de cara a lo que resta del año.

DEPORTES 31/07/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

En ese sentido, Juan Román Riquelme puso el ojo en varios jugadores para intentar sumarlos al Xeneize, como Mauricio Isla, por ejemplo. Sin embargo, sobre este último tema, este jueves todo el mundo Boca recibió una muy mala noticia desde España.Betis, principal enemigo del elenco de la Ribera, confirmó que su lateral derecho, Antonio Barragán, terminó su contrato y no continuará en el equipo andaluz.

 
Ante semejante baja, varios medios españoles destacan la necesidad de Betis por ir a fondo por el chileno Isla, quien se convirtió en la prioridad para el conjunto de Manuel Pellegrini.“Para suplir esta baja, el Betis prevé incorporar al lateral derecho internacional chileno Mauricio Isla, un futbolista de 32 años que llegaría con la carta de libertad tras cumplir su contrato en el Fenerbahçe turco, y quien coincidirá en Sevilla con su compatriota Manuel Pellegrini, nuevo entrenador del conjunto bético”, afirman desde el diario Sport. ¿Qué hará Isla sobre su futuro inmediato?  

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto