Jugaron al fútbol en Anisacate y una jueza aplicó una multa a cada uno

PROVINCIALES Por Ana MARTÍNEZ
Alrededor de 20 personas fueron identificadas y ahora tendrán que pagar una multa por violar la cuarentena
partido-futbol-anisacate-multas

Una jueza de faltas pudo identificar a cada jugador y les aplicó la multa correspondiente que asciende a 11.890 pesos cada uno. La funcionaria dijo que fue fácil identificarlos porque usaban camisetas de fútbol de sus clubes locales y por las patentes de los autos.

El partido se jugó clandestinamente este miércoles en el barrio Parque San José de la localidad de Anisacate. La Guardia Urbana de la Municipalidad de Anisacate acudió ante el llamado de los vecinos porque en el lugar se violaban todos los protocolos de bioseguridad en el marco del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Inmediatamente tomó participación la Policía de Córdoba y los vecinos y futbolistas amateur provenientes de localidades cercanas se dispersaron rápidamente. Sin embargo, lograron identificar a muchos de los asistentes. Los datos pasaron al Tribunal de Faltas y la jueza decidió aplicar la multa correspondiente a cada jugador.

“Pudimos identificar a todos los individuos que participaron en un partido de fútbol, la verdad, simplifico mucho la tarea el que hayan jugado con las camisetas de sus clubes de Alta Gracia y las patentes de sus vehículos particulares. Notificamos a todos los infractores y les brindamos la posibilidad que se presenten voluntariamente”, detalló Virginia Ríos, Jueza de Faltas de la localidad a la web Redacción Alta Gracia.

Fuente: El Doce

Te puede interesar