El tiempo - Tutiempo.net

“Gracias a la vida”, el nuevo tatuaje de Ulises Bueno

El torso del cantante ahora lleva un significativo mensaje.

ESPECTÁCULO 29/07/2020 G24N G24N
ulises-bueno

Además de un color de pelo vibrante y distinto, la cuarentena le trajo una nueva tinta en el cuerpo de Ulises Bueno. El cuartetero pasó por el estudio de Maldito Duende, su tatuador de confianza y el que le hizo las últimas "rayas" y se hizo un fragmento de la canción "Gracias a la vida". 

La popular canción de inspiración folklórica fue compuesta por la chilena Violeta Parra y grabada por más de 50 artistas de distintas nacionalidades, aunque sin dudas la versión más recordada por los argentinos es la que hizo Mercedes Sosa (1971).

"A pesar de todo sin rencor le doy gracias a la vida!!!", escribió en Instagram junto a la imagen de su torso con la inscripción. El cantante eligió un fragmento que cobra mucho significado en su vida y obra, en el que habla de su pasión por la música y la inspiración de su canto en quienes siguen su carrera.

El párrafo completo:

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Asi yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es mi mismo canto,
Y el canto de todos que es mi propio canto

Angel Santoni, quien también estuvo a cargo del tatuaje con el nombre de su hija que se hizo el año pasado, agradeció la visita de su amigo citando en su cuenta un fragmento del libro de Alejandro Dolina "Crónica del ángel gris":

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto