El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron muerta a Ana Patricelli, la novia del Mago sin Dientes

Su cuerpo apareció con una bolsa en la cabeza en su habitación. Investigan ingesta de alcohol y pastillas, por lo que no descartan un suicidio.

ESPECTÁCULO 22/07/2020 G24N G24N
encontraron-muerta-ana-patricelli-mujer-de-mago-sin-dientes

En la mañana de este martes, Ana Patricelli fue hallada muerta en su departamento en el barrio porteño de Palermo. Una de sus hijas de 18 años la encontró en su habitación con una bolsa en la cabeza y pastillas antidepresivas en la mesa de luz. 

Desde hace más de un año, la mujer de 49 años es novia de Pablo Cabaleiro, conocido en el mundo del espectáculo como el Mago sin Dientes y por su participación en ShowMatch desde la tribuna.

El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa. La hipótesis más firme es la de suicidio, puesto que en las primeras pericias no se registraron lesiones ni signos de defensa por haber sido víctima de un ataque. Esperan los resultados de la autopsia.

Según publicó Infobae, Patricelli había dialogado por teléfono con Cabaleiro en la noche del lunes. Su hija la acompañó hasta la habitación cuando la observó dormida en el sillón del living y con el televisor encendido en la madrugada. Por la mañana, la adolescente se encontró con la trágica sorpresa. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto