El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Londra fue papá: nació su primera hija con Rocío Moreno

La novia del cantante cordobés dio a luz en una clínica privada del Cerro de las Rosas.

ESPECTÁCULO 18/07/2020 G24N G24N
paulo-londra-rocio-moreno-nacio-hija-beba

¡Y llegó la noticia más esperada! Paulo Londra se convirtió en papá. Su novia Rocío Moreno dio a luz a una nena. Tal como se esperaba, la beba llegó a pocos días de que la mamá cumpla 22 años.

Según indicaron fuentes cercanas a la clínica privada, ubicada en barrio Cerro de las Rosas, la hija del artista cordobés nació alrededor de las 11:00 y el parto fue por cesárea.

A través de las redes sociales, los seguidores del cantante de trap lo felicitaron muy emocionados. Además, compartieron una foto desde el sanatorio privado en el sector de atención al recién nacido. Allí se puede ver a Londra junto a su mamá sacando fotos.

 Alrededor de las 10:00, Paulo Londra publicó un mensaje sugestivo en su cuenta de Twitter: "Más ansioso que nunca". Sin dudas, faltaban pocos minutos para la llegada de la pequeña, de la que aún se desconoce el nombre.

 "No me quiero imaginar el día del parto, si pudiera elegir, eligiría cesárea", había expresado Rocío Moreno en una entrevista exclusiva para El Doce.

A pesar de que su deseo era que Argentina superara la pandemia por el coronavirus, les tocó atravesar el nacimiento en medio de protocolos. "No creo que para esa fecha se viva con normalidad, es mi deseo que sí podamos compartir más cosas y vernos, de lo contrario sería muy triste", manifestó hace más de un mes.

Fuente: El Doce
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto