El tiempo - Tutiempo.net

Carlos Menem y Zulema Yoma se volverán a casar

El ex presidente de la Nación contraerá matrimonio con su ex esposa, de quien se divorció en 1991.

POLÍTICA 17/07/2020 G24N G24N
menem yoma

Carlos Saúl Menem y Zulema Yoma se casaron en 1966 y estuvieron juntos hasta 1991. Ella llegó a ocupar el cargo de Primera Dama, durante la presidencia del riojano, pero dejó la Quinta de Olivos en medio de un escándalo.

Juntos tuvieron dos hijos: Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. Durante años estuvieron enfrentados, pero el tiempo pasó y gracias a Zulemita, Yoma y Menem volvieron a acercarse para compartir muchos momentos familiares junto a sus nietos. 

Este jueves, un panelista de Fantino a la Tarde, confirmó que Carlos y Zulema "volverán a casarse la semana que viene". "Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor", comentó Mauricio D´ Alessandro. 

El periodista agregó: "Ellos se divorciaron con papeles y se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo".

Será un acto formal de casamiento, con funcionario público y todas las restricciones que tiene el sistema a raíz de la pandemia, aseguraron desde el programa. El ex jefe de Estado atraviesa un complicado momento de salud y se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto