El tiempo - Tutiempo.net

Operativo por otro taxista de Buenos Aires que llegó a Córdoba con dos pasajeras

Fue inspeccionado en un control en Mendiolaza y tenía como destino Unquillo y Cosquín.

PROVINCIALES 30/06/2020 Ramiro FORTIS
taxista-buenos-aires-traslado-cordoba

Un taxista oriundo de González Catán, provincia de Buenos Aires, fue demorado este lunes por la mañana en un control en la zona céntrica de Mendiolaza. Trasladaba a dos mujeres cordobesas que regresaban a Unquillo y Cosquín, sus localidades de residencia.

Alrededor de las 9:30 se montó un operativo en el centro cívico de Mendiolaza, donde los agentes de Seguridad Urbana y de la Policía advirtieron la presencia de un taxi de Buenos Aires. Una vez identificadas las personas, se activó el protocolo sanitario para trasladar con escolta policial a las mujeres a sus respectivas localidades. Allí deberán someterse a las indicaciones de las autoridades sanitarias para determinar su situación epidemiológica.

Por su parte, el taxista regresó pasado el mediodía a su localidad de la provincia de Buenos Aires. Móviles de la Policía de Córdoba lo escoltaron hasta el límite provincial.

“No podemos entender cómo hizo tantos kilómetros sin controles, por eso sospechamos que vino por rutas alternativas evitando los puestos de la Policía Caminera”, contó a ElDoce.tv, Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza.

Fuente:El Doce

Últimas noticias
Lo más visto