Robaron maíz y trataban de huir a San Luis: quedaron detenidos

Un hombre y un joven habían usado dos vehículos y un carro para sustraer los granos de una silobolsa. Intentaron fugarse por un camino vecinal.

Efectivos de la departamental General Roca de la Policía de Córdoba detuvieron a dos hombres por el robo de cuatro toneladas de maíz.

El robo se dio en el establecimiento rural "La Alicia", ubicado en cercanías de Villa Valeria. Tras un llamado, la policía realizó el procedimiento pasadas las 19 del sábado en un camino vecinal que conduce a la ciudad puntana de Justo Daract, por donde los acusados intentaban darse a la fuga en dos camionetas. 

Allí se detuvo a un hombre de 41 años y a un joven de 19, oriundos de ese poblado, presuntos responsables de haber sustraído los granos de una silobolsa.

      
 
En el operativo se secuestraron dos camionetas: una pick-up Toyota Hilux y otra pick-up Chevrolet S-10, un carro de enganche y aproximadamente 4 toneladas de maíz.

Los detenidos fueron trasladados a sede policial, y quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó por robo de cereal.

Fuente: Cba24n

Te puede interesar