Magui Olave recordó a Rodrigo: “Es una herida que nunca va a sanar”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La cantante y prima de El Potro lo homenajeó con un acústico muy emotivo, a 20 años de su trágica muerte.
magui-olave

Magui Olave tenía 11 años cuando Rodrigo Bueno murió aquella madrugada del 24 de junio del 2000 en un trágico accidente de tránsito cuando regresaba de un recital en la localidad porteña de City Bell.

A 20 años de su muerte, la cantante y prima le brindó un cálido y emotivo homenaje invitada por Cuarteteando. Protagonizó un acústico y le puso su voz a grandes éxitos como "Me extrañarás", "Amor clasificado" y "Fuego y pasión".

“Es una herida que no está sanada y nunca va a sanar. Mientras más pasan los años se hace más duro”
"Él vivía por la música. Era una persona espontánea, tenía luz propia. Siempre te enseñaba cosas diferentes", expresó Magui mientras se le venían a su cabeza gratos recuerdos. Sin embargo, su sorpresiva muerte a la edad de 27 años los marcó para siempre: "Es una herida que no está sanada y nunca va a sanar. Mientras más pasan los años se hace más duro".  

"Creo que la mejor manera es recordarlo con alegría como era él y mantenerlo vivo con música. El sufrimiento uno ya lo tiene. Por más que llore, patalee, ya no lo tiene más. Recordarlo y mantener su imagen viva, es lo mejor que uno puede hacer", continuó.

Magui tuvo la oportunidad de ir a muchas giras y estar presente en varios recitales porque su papá, Alberto Campos, era músico de Rodrigo. Pudo disfrutar siete de las trece noches donde El Potro brilló al subirse al escenario del mítico Luna Park.

"Recuerdo uno de los primeros shows en Fantástico Bailable, donde empiezan a tocar, salgo al escenario detrás de mi papá y me desmayo al ver la cantidad de gente. Fue como un shock emocional. Era algo a lo que no estaba acostumbrada ver", dijo entre risas. 

También mencionó las juntadas familiares, su rol de niñera -con tan solo 12 años- de su hijo Ramiro Bueno cuando era bebé y de cómo la llamaba su primo: "Crustácea". Sin dudas, muchos momentos que quedarán guardados por siempre en su corazón.

Fuente: El Doce

Te puede interesar