
Villa Giardino lanzó un plan de deudas ante la crisis de la pandemia
G24N

Se podrán incluir en el régimen, parte o la totalidad de la deuda vencida al momento de la solicitud, constitución y cancelación de primer cuota del plan. Serán incluidas aquellas que se encuentren en curso de discusión administrativa, situación extrajudicial o judicial tras sanción de la ordenanza 12010/2020. El municipio tomó esta decisión ante la "necesidad de la administración Municipal de desarrollar un plan de regularización del estado de deuda de los contribuyentes y de proveerse de recursos para atender los requerimientos de los vecinos de la localidad como la de implementar un mecanismo mediante el cual el Municipio palíe el actual contexto económico y sanitario que atraviesa el país, y además se sirva de herramientas para lograr medidas que faciliten al contribuyente, cumplir con sus obligaciones municipales atrasadas".
Además en los considerandos de la norma, buscan sostener la relación "Municipio – Contribuyente, que le dé solidez, operatividad y reciprocidad a la acción de gobierno, en un marco de concertación social y económico que tenga como objetivo principal el crecimiento y la reactivación de nuestra localidad, llevar adelante medidas que mitiguen la crisis sanitaria y una mejora en la calidad de vida de sus habitantes".
Fuente: El Diario de Carlos Paz






Martín Menem confirmó que el oficialismo ya trabaja en la reelección de Javier Milei y cuestionó a la oposición



Martín Menem confirmó que el oficialismo ya trabaja en la reelección de Javier Milei y cuestionó a la oposición

El Gobierno salió al cruce de Carlos Bianco y defendió los datos oficiales sobre la distribución del ingreso

Tagliaferri acusó a Jorge Macri de alejarse de la identidad histórica del PRO y acercarse a La Libertad Avanza

Pichetto pidió que el peronismo escuche a Cristina Kirchner y defendió la continuidad de las PASO



Milei acelera la reforma electoral y busca reemplazar las PASO por un nuevo esquema de alianzas


Una encuesta ubica a Javier Milei al frente de la intención de voto, aunque expone desafíos para una eventual reelección













