Mica Viciconte reveló la multa que debe pagar si habla de Nicole Neumman: “$ 500 mil, por eso me cosí la boca”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La medida cautelar impuesta por la modelo tiene consecuencias económicas para la bailarina.
mica-viciconte-1-758x426

Mica Viciconte es la pareja de Fabián Cubero desde ya hace bastante tiempo. Durante meses, la panelista estuvo enfrentada a la ex mujer del futbolista, Nicole Neumman y defendía a su pareja de las acusaciones de la modelo. Sin embargo, a principios de este año, Nicole impuso una medida cautelar que le impide a Mica hablar de ella.

Esta situación, lejos de complicar la relación de pareja, los fortaleció. Invitada este sábado a PH, Podemos Hablar, la bailarina reveló que desde que no pudo opinar más sobre la relación de Fabián con Nicole, su vida en pareja mejoró notablemente.

Este martes, Mica fue consultada por Los Ángeles de la Mañana acerca de la multa que debería pagar en caso de hablar de la modelo.

 
“Pero la otra parte habla. ¿Tienen alguna fijación de multa si hablan del otro lado? Si vos hablas, ¿Qué pasa, hay una multa para vos?”, preguntó De Brito refiriéndose a la medida cautelar que tiene Mica Viciconte de parte de Nicole Neumann, que le prohibió referirse tanto a ella como a sus hijas.

Sin más vueltas, Viciconte se sinceró y confesó: “Si,una multa de 500 mil pesos. Por eso yo ya la cosí acá, doble costura tiene (en referencia a su boca)”.

Mica Viciconte reconoció que “relojea” el celular de Fabián Cubero
Mica fue una de las invitadas de PH, Podemos Hablar del sábado pasado y pasó al frente con la consigna de “quiénes tienen la contraseña del celular de sus parejas”. Sin dudarlo, la bailarina contó que con Cubero tienen una relación de plena confianza y que tuvieron que acceder a dar las contraseñas.

 
Por más que aclaró la confianza que tiene en su pareja, Mica contó que “relojea” los mensajes que le llegan a Cubero: “Te llega un mensaje y yo lo chusmeo un poco”, contó entre risas.

Fuente: Revista Paparazzi

Te puede interesar