El tiempo - Tutiempo.net

Tiroteo en Villa La Tela: un ladrón murió en un intento de robo a policías

Su cómplice sufrió una herida de arma de fuego. Ocurrió en Aviador Mira al 1.600.

POLICIALES 04/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
villa-la-tela-ladron-muerto

Alrededor de las 13:55 de este miércoles, un motochoro murió y otro resultó gravemente herido en un intercambio de disparos con dos policías de civil. Ocurrió entre Aviador Mira y Viedma Recalde, en barrio Villa La Tela.

De acuerdo a lo que indicó el fiscal Ernesto De Aragón, a cargo de la investigación, a ElDoce.tv, la pareja de oficiales a bordo de su auto Fiat Cronos negro llegó a un domicilio de la zona. Cuando la mujer policía descendió, fue sorprendida por un ladrón armado que llegó junto a su cómplice en una moto Honda CG 150 color roja 

En medio del asalto y el forcejeo, uno de los delincuentes comenzó a disparar hasta que la víctima logró sacar su arma reglamentaria y repeler el ataque. Se dan a la fuga e inicia una persecución que finaliza con un segundo tiroteo. 

Uno de los motochoros murió al recibir un impacto de bala en la zona del tórax. El otro resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital de Urgencias. Ambos son mayores de edad, pero se deconoce su identidad.

Por su parte, la mujer policía fue asistida por personal médico debido a las lesionas causadas al defendese. Pero está fuera de peligro al igual que su pareja. En el lugar se dispuso un vallado y se secuestró el arma de los ladrones y la moto.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto