El tiempo - Tutiempo.net

Gustavo Tobi condujo su último "Noticiero Doce"

El conductor televisivo se despidió del programa en el que estuvo 51 años. "Esta ha sido mi casa", dijo a Cadena 3.

ESPECTÁCULO 30/05/2020 G24N G24N
descarga (2)

 

Minutos antes de que se encendieran las cámaras para transmitir el último "Noticiero Doce" conducido por Gustavo Tobi, el conductor compartió unos minutos con Cadena 3 y se mostró emocionado por despedirse del programa que lo tuvo como cara visible durante 51 años.

“Por supuesto que la procesión va por dentro. No es fácil después de toda una vida acá adentro. Esta ha sido mi casa, pero en fin son las cosas de la profesión. Esto es así", dijo.

Al ser consultado sobre qué va a hacer el próximo lunes cuando no tenga que ir a trabajar, Tobi comentó que seguirá con el programa "Córdoba al mundo", de Canal C y que reanudará algunas cosas que tiene pendientes.

"Tengo varias cosas pendientes que se suspendieron la pandemia. Esto demoró mi retirada. El 17 de abril eran los 60 años del canal e iba a ser ese día la despedida. No fue así y ya no se podía extender más y por eso fue hoy", expresó y señaló la coincidencia con un nuevo aniversario del Cordobazo, acontecimiento que le tocó cubrir como periodista.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto