El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez suspendió la entrevista a Javier Milei por razones de salud

ESPECTÁCULO 03/02/2024 Julia VOSCO Julia VOSCO
revelan-que-susana-gimenez-vuelve-a-telefe-para-entrevistar-a-javier-milei-1746242

Susana Giménez anunció días atrás que entrevistaría a Javier Milei en exclusiva. En el día de hoy se conoció, mediante un comunicado de Telefé, que dicho encuentro se ha pospuesto por razones de fuerza mayor.

"Telefe informa la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei. El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora", comienza el comunicado.

“'Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada'”, expresó Susana Giménez. Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", finaliza.

Días atrás se había anunciado que la entrevista se grabaría el 4 de febrero en la Casa Rosada, por el momento no han especificado en que fecha se reprogramaría el encuentro entre la Diva de los teléfonos y el Presidente.

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto