
Caruso Lombardi no cobrará su sueldo en Belgrano hasta que vuelva el fútbol
El entrenador del Pirata pidió que antes le paguen a los empleados y los jugadores del club. "No me parece lógico cobrar si no estoy trabajando", dijo.
DEPORTES Omar EDEN



Ricardo Caruso Lombardi entiende de crisis y tomó una decisión para ayudar económicamente a Belgrano. Decidió no cobrar el sueldo mientras dure el parate en el fútbol argentino.
“Hablé con los dirigentes y les dije que no quería cobrar mientras no trabaje. Es una manera de ayudar al club que se porta tan bien con nosotros. Les dije que no me paguen, que antes le paguen a los empleados y a los jugadores. Yo recién lo haré cuando vuelva el fútbol” explicó el entrenador en diálogo con Telenoche.
Caruso Lombardi, de 58 años, viajó a Buenos Aires a mediados de marzo cuando se paralizó el fútbol y espera junto a su familia que se levante la cuarentena para volver a trabajar a Córdoba. “No me parece lógico que me paguen el sueldo si yo no estoy trabajando. Es una cuestión de ética y de lógica”.
El entrenador asumió la dirección técnica de Belgrano en noviembre del año pasado con el objetivo de mejorar la floja campaña del equipo en la Primera Nacional. Caruso dirigió ocho partidos donde todavía no perdió y consiguió tres victorias y cinco empates.
Fuente: El Doce






La Libertad Avanza define alianzas clave para disputar el control del Congreso

Déficit de cuenta corriente: la otra cara del superávit fiscal que preocupa a los economistas

El Gobierno analiza bajar el IVA para reactivar el turismo ante la caída del sector

El Gobierno suspende el desfile militar del 9 de julio en nombre del ajuste económico

Benegas Lynch cuestiona duramente a Cristina Kirchner y critica la violencia en el Congreso


El Gobierno de Milei fusionará el Enre y el Enargas en medio de la crisis energética

Milei redobla su ofensiva judicial contra periodistas y aviva la tensión con la prensa

Consultora del BCRA prevé menos de 2% de inflación mensual por el resto del año

