El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez contó el regreso de su perra Rita a su casa: “Ya está corriendo por el jardín”

La diva anunció en su Instagram que la pequeña can retornó a su hogar, después de toda la polémica.

ESPECTÁCULO 20/05/2020 G24N G24N
Susana-Gimenez-758x426

Susana Giménez compartió una buena nueva, una noticia que genera repercusión y rebote, sobre todo por las controversias que originó hace algunas semanas. Se trata de la vuelta a la casa de la pequeña Rita, la perrita que la diva incorporó a su vida hace un tiempito, esa mascota que emana ternura y sobresale con su belleza.

La conductora más famosa de la televisión argentina eligió su cuenta de Instagram para anunciar el retorno de su mascota. Para eso posteó una foto excelente, en la que Rita está envuelta en la naturaleza del jardín, con un gesto de libertad y disfrutando de corretear y jugar. 

Su acompañó la imagen con unas palabras para expresar su alegría: “¡Volvió Rita ! Y ya está corriendo por todo el jardín“.  Esta publicación recopiló una enorme cantidad de reacciones, la mayoría felicitando a la diva y remarcando la ternura que emana la perrita.

Claro que esta noticia engloba un trasfondo. Todo surgió con el momento en que Giménez resolvió devolver a Rita al criadero porque la mordía y lastimaba con sus dientecitos y su energía desbordante por estar en sus primeros meses de vida. El punto de conflicto sucedió por las opiniones de muchas celebridades que criticaron esa actitud de Susana. 

 
Susana Giménez y el cruce con Nicole
Así se construyó una historia con Nicole Neumann, quien le dedicó un mensaje a la diva con mucha vehemencia con una posición contraria al “abandono” de los animales. En ese momento, la modelo dijo: “Cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”.

Aquellas declaraciones de la expareja de Fabián Cubero abrieron las puertas a la polémica, porque Susana después le dedicó fuertes palabras: “Nicole es otra estúpida, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella.Que Nicole se meta en su vida y con sus perros, si ella quiere adoptar 200 perros vagabundos que lo haga“.

Por suerte, todo esa tirantez y cruces públicos llegó a buen puerto. Nicole reconoció que llamó a Susana para disculparse y que zanjaron las diferencias. 

 
Lo importante es que Rita ya está en brazos de la diva, que le brinda una luz nueva a sus días y que en un futuro cercano podrá correr por la inmensidad de la chacra de Punta del Este.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto