El tiempo - Tutiempo.net

El exnovio de Natalie Pérez, Ramiro Gayoso naufragó en el Mar Caribe y le quemaron el barco

Después de separarse de la actriz, el joven de 33 años dejó sus trabajos en Argentina y Brasil y decidió embarcarse en una aventura a bordo de un velero.

ESPECTÁCULO 20/05/2020 Julia VOSCO
Ramiro-Gayoso-758x426

Ramiro Gayoso, el exnovio de Natalie Pérez, vivió una trágica situación después de que se declarara la pandemia del coronavirus mientras que el se encontraba naufragando.

Después de separarse de la actriz, el joven de 33 años decidió dejar los trabajos que tenía en Argentina y Brasil y cumplir el sueño de su vida: comprar un velero para vivir y trabajar en el mar. “Hacía una década que venía ahorrando dinero y tomando cursos de navegación, sentí que era el momento de hacerlo”, contó en diálogo con Infobae.

Todo iba bien hasta el 14 de marzo cuando Gayoso y su amigo llegaron a Colombia y la Armada Nacional les prohibió atracar en un muelle privado de Puerto Bolívar. Los mandaron hacia el puerto de Santa Marta, hasta donde tenían un día más de navegación.

 
 
En medio del viaje, el motor del velero Aquarelle comenzó a recalentarse. Para no arruinarlo, Ramiro continuó el trayecto “a vela”. Al llegar a la ciudad, desde el puerto les dijeron que “por orden del Presidente Iván Duque no podíamos ingresar y que debíamos continuar viaje hacia Panamá ‘sin tocar territorio colombiano’”; a pesar de la insistencia del argentino haciendo alusión a que tenían el motor del barco averiado.

Varados en altamar, el motor dejó de funcionar. Y los agarró una tormenta en la que tuvieron que luchar durante cuatro horas contra olas de tres metros de altura, hasta que se dio vuelta el barco. Finalmente, encallaron el velero en la playa Boca de Ceniza. Allí, los argentinos improvisaron una fogata y esperaron un rescate, que recién llegó nueve horas más tarde.

Una vez que llegó la ayuda, les hicieron agarrar sus pertenencias y realizar una caminata que duró cerca de tres horas. Luego, los trasladaron a la clínica La Asunción’para descartar que tuvieran coronavirus. Después de cinco días, con los resultados del hisopado, les dieron de alta, según relató Gayoso para el mencionado medio.

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto