Polémica en las redes: el negocio de las máquinas para la piel que promocionan las famosas

Muchas celebrities de la farándula argentina promocionan productos de una marca que asegura ser "el iPhone de la belleza". Marketing o engaño.
famosas argentinas

El nuevo boom del negocio beauty en cuarentena son claramente las maquinitas exfoliantes para la piel que promocionan las famosas e influencers de Argentina en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de este marketing y cuál es el verdadero objetivo?

Mientras las celebridades reciben el producto como canje, inician una suerte de campaña para convencer y sumar a desconocidas que quieran ser parte de una red de venta de un “producto mágico” para el que tienen que invertir 20 mil pesos. Las indirectas surgen de la feroz invasión de una marca de belleza en las cuentas de decenas de famosas argentinas.

Nicole Neumann ,Marcela Kloosterboer, Florencia Peña, María del Cerro y Morena Rial , entre otras, son algunas de las usuarias famosas de un popular dispositivo mecánico para exfoliar la piel de la cara que promete dejarla joven y luminosa. Se trata de la Lumispa, uno de los productos estrella de la compañía de marketing multinivel llamada Nuskin.

Las cuentas suelen llamarse "bellezaenarmonía" como en el caso de Julieta Nair Calvo o "cinyvos" tal como se llama la de Cinthia Fernández. Todas incluyen un enlace que puede llevar a una tienda online con productos de la empresa, a un formulario que invita a inscribirse como revendedora, a una cuenta de WhatsApp para enviar mensajes o a un espacio virtual que ofrece comprar o formar parte de un equipo. En gran parte de los casos, las cuentas son privadas. Es decir: hay que pedir autorización a la dueña de la cuenta para poder seguirla.

Fuente: El Doce

Te puede interesar