El tiempo - Tutiempo.net

En Merlo se inauguró el primer «Auto Circo» en medio de la pandemia

En el anfiteatro Esteban Agüero, quedó inaugurado ayer el primer "Auto Circo", donde unas 40 familias presenciaron el show desde sus vehículos y recibieron el sonido por radio.

NACIONALES 18/05/2020 G24N G24N
f800x450-124678_176124_5050

Auspiciado por la Municipalidad de Villa de Merlo, la primera función de autocirco del país en el Balneario Municipal realizada bajo protocolos de bioseguridad, que se convirtió en la primera experiencia cultural de la provincia en tiempos de pandemia.


Murió por coronavirus Ramona Medina, referente del Barrio 31
El espectáculo de hora y media de duración a cargo de la compañía CIRQUE XXI, fue presenciada por 40 familias en sus vehículos que disfrutaron de acrobacias, destrezas y humor y saludaron cada acto con luces y bocinas que sirvieron de cálidos aplausos para los artistas.

La iniciativa nació desde la comunidad circense en agradecimiento a la solidaridad de los vecinos de Merlo y a la asistencia recibida por parte del Municipio y otras organizaciones que colaboraron con ropa, alimentos e insumos a los artistas varados desde el inicio de la cuarentena en la villa turística.

Fuente: El Diario de Carlos Paz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto