
Militta Bora se le "tiró" a Sebastián Yatra
La cantante y ex de Daniel Osvaldo no dudó en hacerle saber al colombiano que le gusta a través de una story.
ESPECTÁCULO




La confirmación de la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra fue una de las bombas del fin de semana. Si bien hace algunas semanas ya había especulaciones de una crisis entre la pareja de cantantes, este sábado los artistas se encargaron de afirmar que cada uno seguirá su camino.
Al parecer, la cantante y ex de Daniel Osvaldo, Militta Bora no perdió el tiempo y minutos después de haberse confirmado la noticia, hizo saber al colombiano si interés en él a través de una story.
La rockera compartió una foto de una amiga de ella donde sale junto a Yatra y escribió: “Tenés algún amigo soltero?”, haciendo alusión al intérprete de Cristina
El mensaje que confirmó la separación de Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Después de muchas especulaciones acerca de la separación, Tini Stoessel confirmó este sábado que terminó su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.
“Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina…”, empieza el texto que pubicó Tini en sus redes.
Y agregó: “Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, cerró el escueto mensaje.
Fuente: Revista Paparazzi


Economía canjea LEFIs por Lecaps y Boncaps: busca ordenar vencimientos y contener tensiones del mercado

Fernández Sagasti defiende la validez de la sesión autoconvocada en el Senado y advierte choque institucional con Milei
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/06/597486.jpg)
El Gobierno entra en una nueva fase: más dólar, más inflación y menos margen de maniobra

Luciani y Mola piden bloquear bienes de Cristina Kirchner y los condenados en la causa Vialidad


Luis Juez: "El de Llaryora es un gobierno de altísima corrupción"


