El tiempo - Tutiempo.net

SIMEONE HABLÓ DE LA POSIBILIDAD DE DIRIGIR A LA SELECCIÓN

El enorme rendiemiento que tuvo Diego Simeone en Atlético Madrid generó que el hincha argentino lo quiera en la Selección, pero él siempre se mostró muy enfocado en el Colchonero. Ahora, explicó porqué no llegó hasta ahora.

DEPORTES 13/05/2020 Omar EDEN
descarga (1)

"Es difícil de explicarle también a la gente la proyección de encontrar un equipo con muchísimos problemas, como era el Atlético Madrid. Y hoy extrapolarlo a un lugar cercano a los más poderosos del mundo. Cuando hablo de esto el que está en Argentina dice: '¿Y a mí qué me importa? Yo quiero que dirijas a la Selección Argentina", comenzó el Cholo en diálogo con Sergio Goycoechea para el sitio de la Selección Argentina.

Más adelante, reconoció: "Todo va en su debido momento y en su debido espacio. No tengo dudas que, si en algún momento las situaciones de encuentran, posiblemente pueda tener la oportunidad".

 
¿En algún momento se reprocha no dirigir a la Albiceleste? "No tengas dudas que cuando arranca el himno, empieza la Copa América, arranca el Mundial... Obviamente conmigo mismo me termino enojando. Porque digo: '¿Por qué?'".

Fuente: Depo.com.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto