El tiempo - Tutiempo.net

En 10 días las industrias de Córdoba a full

Lo dijo el gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, durante la recorrida a una empresa de accesorios agrícolas. El mandatario pidió respetar los protocolos para resguardar la salud de los trabajadores cordobeses.

SALUD - CORONAVIRUS 11/05/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_754116

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sostuvo que en los próximos 7 a 10 días, todas las industrias de la Provincia estarán trabajando.

Así lo manifestó en el marco de un recorrido que realizó junto al ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, recorrió las instalaciones de Sohipren S.A, empresa que se dedica a la producción accesorios para maquinarias agrícolas y viales, a la que puso como ejemplo en la rama industrial.

“Esto demuestra que Córdoba va volviendo a la normalidad en su rama industrial, y seguramente en los próximos 7 o 10 días ya todas las industrias de Córdoba podrán estar trabajando, y eso es importante, que los cordobeses podamos volver a trabajar”, sostuvo.

Por su parte, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Acastello, aseveró que se inicia una nueva etapa para la Provincia. “A partir de ahora nuestro objetivo es exportar más para garantizar todo el proceso agroindustrial y para que garanticemos que, con más exportación, volvamos a tener más trabajo para Córdoba”, dijo.

“A partir de esta decisión de avanzar en estos protocolos que vamos a tener mañana con el COE en tres sectores industriales como el textil, el calzado y la manufactura, vamos a incorporar 2.100 industrias en los próximos días y van a estar en condiciones el 100% de las industrias cordobesas”, finalizó.

Fuente: Cadena3

Últimas noticias
Lo más visto