El tiempo - Tutiempo.net

Schiaretti: “De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie”

El gobernador de Córdoba envió fuerzas a los trabajadores que aún deben continuar con la cuarentena.

POLÍTICA 07/05/2020 Cristina MERCADO
juan-schiaretti-twitter

La flexibilización de la cuarentena llegó al sector industrial de la provincia de Córdoba. Autorizaron la apertura de 250 empresas desde la próxima semana. "Un 82 por ciento de los trabajadores del sector vuelve a sus puestos", anunció el ministro de Industria, Eduardo Accastello.

Ante esta situación, el gobernador Juan Schiaretti utilizó las redes sociales para felicitar a los empleados que volverán a poner en marcha la producción cordobesa. "Quiero saludar a las 250 industrias que la próxima semana abrirán sus puertas y a los trabajadores que volverán a sus puestos de trabajo después de mucho tiempo de espera e incertidumbre", expresó.

 Además, el mandatario provincial aprovechó para enviar fuerzas al resto de los sectores que aún no fueron exceptuados y deben continuar cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. 

"De a poco, Córdoba volverá a ponerse de pie luego de esta pandemia que cambió nuestra vida cotidiana para proteger lo más importante: la salud de los cordobeses", continuó.

"Agradezco el compromiso que han tenido durante este tiempo quedándose en sus hogares. Juntos saldremos de esta situación porque así es el espíritu de nuestro pueblo", concluyó Schiaretti.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto