El tiempo - Tutiempo.net

Macabro hallazgo de tres personas ahogadas en el río Uruguay

Los hombres habrían caído al agua el último viernes por la noche cuando el bote en el que se trasladaban junto a otras dos personas, que fueron rescatadas, diera una vuelta de campana. Ocurrió a la altura de la localidad misionera de Alba Posse.

NACIONALES 26/04/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga

Los cuerpos de tres personas ahogadas fueron encontrados este sábado en las aguas del río Uruguay a la altura de la localidad misionera de Alba Posse.

Los primeros cadáveres fueron hallados cerca del mediodía, mientras que el tercero pasadas las 15 horas, según fuentes consultadas por Primera Edición.

Los voceros confirmaron que los hombres habrían caído al agua el último viernes por la noche cuando el bote en el que se trasladaban junto a otras dos personas se dio vuelta campana.

 
Vecinos de un barrio costero, de esa localidad a unos 160 kilómetros al este de Posadas, escucharon los gritos de auxilio y de inmediato fueron a socorrerlos.

 
Dos de ellos fueron rescatados del agua por los lugareños, mientras que los tres restantes desaparecieron de la superficie, según las fuentes.

Alertados por los vecinos, los agentes de prefectura iniciaron una búsqueda y hallaron cerca del mediodía de este sábado a dos de los tres desaparecidos, los cuales aún no pudieron ser identificados.

Los investigadores tampoco pudieron precisar si los hombres iban a Brasil o venían a la Argentina.

La Prefectura realizó la búsqueda en el río y la Policía de Misiones lo hizo por tierra en la zona costera al igual que sus pares de la Policía Civil de Brasil, del otro lado del río.

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto