El tiempo - Tutiempo.net

LLuli Fernández y el violento robo que tuvo

La modelo y conductora tuvo que aclarar algunos cuestionamientos de los usuarios de las redes sociales. ¡De locos!

ESPECTÁCULO 22/04/2020 G24N G24N
2020042120392224114

Este martes al mediodía, Luli Fernández y su familia vivieron un dramático asalto dentro de su domicilio en Los Polvorines. Un grupo de delincuentes ingresó a su hogar, les sustrajo sus pertenencias e incluso amenazó con llevarse a su hijo Indalecio. La modelo y conductora relató lo sucedido a través de sus historias de Instagram, e increíblemente recibió algunas críticas que luego salió a responder.

 
"Entraron a robarnos a mi casa en Villa de Mayo, en el partido de Malvinas Argentinas en Los Polvorines. Estoy temblando, nos hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas me dijeron que se iban a llevar a Indalecio. Nos robaron plata, se llevaron mi reloj y el que tenía mi marido, que eso es lo de menos. La policía llegó enseguida y me imagino que en cuarentena van a poder encontrar a dos personas que circulan con un auto blanco por la zona. Ojalá que alguien nos pueda ayudar", detalló Luli.

 
  Horas más tardes, Fernández acudió a su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido aclarar algunas cuestiones: "Gracias a todos los que se preocuparon y nos mandaron sus mensajes de cariño. El domicilio donde me entraron a robar es donde vivo desde una semana antes que se anunciara la cuarentena obligatoria".

 
Respecto a la vivienda, explicó: "Habitualmente vivimos mitad de la semana en el centro y mitad de la semana acá por cuestiones personales y familiares. Aclaro esto porque se entendió mal y algunos sugirieron que estábamos mitad de tiempo en cada casa actualmente. Eso no es así. Estamos en cuarentena como todos".

Y sentenció: "A los que se preocuparon si 'me operé la cara' cuando estaba compartiendo que me entraron a robar con armas y amenazaron con secuestrarme a mi hijo, los abrazo y les deseo mi energía más amorosa. La necesitan. No me operé nada, soy así diosa naturalmente".

Fuente: Revista Paparazzi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto