


La recolección de residuos es considerado un servicio esencial, según el Decreto Nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Argentina. Por esta razón, mientras todos los ciudadanos continúan con la cuarentena en sus hogares, el camión pasará en los horarios habituales, pero con un esquema especial que regirá hasta el 31 de marzo.
Desde la Municipalidad de Córdoba informaron que hasta este domingo 29 de marzo, solo pasarán a buscar los residuos húmedos en los horarios habituales en cada zona.
Sin embargo, durante los días lunes 30 y martes 31, no habrá servicio. Recién retomarán las actividades el miércoles 1 de abril. Con respecto a los residuos secos, indicaron que se encuentran restringido los contenedores en las avenidas (zona sur y norte). Pero en el área central es normal.
Además, comunicaron que no buscarán los restos de obra y demolición, restos verdes y restos de voluminosos. Ante esta medida, solicitaron a los vecinos que colaboren y no contaminen la vía pública.
Estas decisiones se tomaron en función de las restricciones establecidas por el presidente Alberto Fernández, teniendo en cuenta que se encuentra reducido el personal por grupos de riesgo.
Fuente: El Doce







Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"


Nace "Ciudades Unidas", el hermano menos de "Provincias Unidas"

Daniel Passerini en el lanzamiento de la red “Ciudades Unidas”


Aprobación del programa de promoción de actividades productivas (PPAP) en el Concejo Deliberante

Generalizado repudio al discurso de Rodrigo de Loredo con denuncia penal incluida
La DAIA Córdoba repudió las expresiones del Diputado Rodrigo de Loredo

Daniel Passerini: “Hemos quintuplicado la cantidad de asistencia social en Córdoba por las políticas de Milei"





Passerini inauguró un nuevo Centro Raíces para salud mental y adicciones

El Tribunal Oral Federal N° 2 absolvió a Mazure y Álvarez en la causa por presuntas irregularidades en el INCAA

Estados Unidos aclara que su apoyo financiero a la Argentina no depende del fin del swap con China

Lousteau calificó de “obscenidad casi pornográfica” la injerencia de Trump en la política argentina
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2025/08/43792.jpg)
Bitcoin entre la desconfianza y el rebote: la tormenta perfecta que volvió a probar su resiliencia

Grabois apuntó con dureza contra Milei tras su encuentro con Trump: “Un arrastrado fracasado y humillado”


Provincias Unidas cerró su campaña con un mensaje de unidad y proyección presidencial para 2027

Adorni llevó a IDEA el mensaje de Milei: “Esta vez es diferente, vamos hacia un crecimiento irreversible”

Milei evalúa mudar su cierre de campaña a Rosario para reforzar el voto libertario en Santa Fe
