El tiempo - Tutiempo.net

A un mes del hallazgo del nene calcinado y descuartizado, nadie reclama su cuerpo

Trabajadores que sacaban basura de un baldío en la ciudad de Rosario habían hallado partes del cadáver del chico de 5 años y ahora investigadores piden la colaboración de la población para intentar obtener información del caso.

NACIONALES 27/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
barrio_empalme

Pasó un mes del trágico momento en que un grupo de personas que trabajaba en la recolección de basura en un baldío de la ciudad de Rosario, encontró el peor escenario que, luego de más de 20 días, no tiene explicación alguna: el cuerpo de un nene de 5 años descuartizado y quemado.

 
Las extremidades de la víctima fueron hallados en el basural pero aún esos restos no tienen nombre. Hasta el momento, nadie reclamó el cuerpo y no existen denuncias por la desaparición de ningún menor en la zona. Tampoco hay algún testigos que escucharan o vieran algo para aportar a entender que sucedió, de momento la causa se encuentra estancada. Según informó una fuente al diario Perfil, se pudo determinar si el cuerpo pertenecía a un nene de 5 años sin identificación. Ahora los investigadores piden la colaboración de la población para intentar obtener información a cambio de la más absoluta confidencialidad.

El comunicado que lanzaron dice: “Quien pueda aportar datos puede presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, sita en calle Sarmiento 2850 en el Centro de Justicia Penal, comunicarse al 911 o al Facebook Oficial de Fiscalía, buscando como Fiscalía Regional Segunda Circunscripción”.

“Quien pueda aportar datos puede presentarse en la Unidad de Homicidios Dolosos, sita en calle Sarmiento 2850 en el Centro de Justicia Penal, comunicarse al 911". 
Por el momento, no se puede descartar ninguna hipótesis, una de las sospechas que crece es de que exista alguna conexión entre el caso del chico que nadie reclama y un triple crimen ocurrido a unas ocho cuadras de distancia del basural, unos 10 días antes de que encontraran los restos del menor.

En el crimen, donde acribillaron a una pareja y a su hija de solamente un año y medio, hubo un ajuste de cuentas que se encontraba vinculado a la pelea por el control del negocio de la droga. Los casos se vincularían por la cercanía en tiempo y espacio, no es algo casual para los investigadores. Por lo que especulan que la falta de denuncia por parte de los familiares del menor sobre su desaparición responde a que se verían obligados a exponerse y explicar cosas que quizás podrían comprometerlos y generar otro ajustes de cuentas

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto