El tiempo - Tutiempo.net

Brutal femicidio: mato a su ex pareja y la abandonó en un camino vecinal

El violento crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero White. La víctima falleció por un fuerte golpe en la cabeza. El atacante está detenido.

NACIONALES 22/03/2020 Ana COHEN
femicidio-en-ingeniero-white_crop1584844486814.jpg_1734428432

Una mujer de 57 años fue encontrada asesinada esta tarde en un camino vecinal de la localidad portuaria de Ingeniero White, y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo pasadas las 18, cuando personal de la comisaría 3ra. de la mencionada localidad del partido bonaerense de Bahía Blanca fue alertado por la presencia de un cuerpo que se encontraba en un camino vecinal ubicado en cercanías del kilómetro 7 de la ruta 252.

Un investigador dijo que "al llegar al lugar los policías hallaron un cuerpo semidesnudo de una mujer y que presentaba un golpe en la cabeza".

Debido a la situación se hicieron presentes integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con personal de Policía Científica y un médico, entre otros.

"Tras distintas tareas de investigación y debido a distintas características fisonómicas se determinó que se trataba de Susana Melo, de 57 años de edad", agregaron.

Por el femicidio se encuentra demorado en una comisaría bahiense un hombre identificado como Raúl Gregorio Acosta (49), quien era ex pareja de la víctima.

"El hombre había sido identificado previamente ya que fue demorado horas antes en una seccional policial a raíz de que había provocado disturbios en la intersección de las calles 25 de Mayo y Nicolás Levalle", agregaron las fuentes.

Asimismo, los voceros afirmaron que "la mujer presentaba un golpe en la cabeza y fue trasladada a la morgue donde en las próximas horas se procederá con la autopsia de rigor en la causa que es llevada adelante por el fiscal de Homicidios, Jorge Viego".

Fuente: Cronica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto