El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich: “En este momento difícil de pandemia saquemos nuestros valores”

La presidenta del PRO a nivel nacional envió un mensaje a todos los dirigentes del espacio.

SALUD - CORONAVIRUS 16/03/2020 Heretz Nivel
PATRICIA BULLRICH

La presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, llamó a todos los dirigentes y militantes del partido a mostrar “valores” ante la pandemia de coronavirus. La ex funcionaria pidió “responsabilidad individual y social” a los seguidores del espacio, ante la emergencia sanitaria del país. “Vamos a seguir defendiendo la libertad y la república pero cuidándonos”, aseguró.

En ese marco, este domingo Patricia Bullrich compartió un mensaje destinado a los seguidores del PRO. “Quiero que en este momento difícil de pandemia saquemos nuestros valores. Nuestro valor de responsabilidad individual y social va a ser muy importante para la comunidad, para que nuestras conductas sean ejemplo”, expresó.

Por medio de redes sociales, la dirigente opositora publicó el audio de Whatsapp dirigido a los simpatizantes de su espacio político. En el mensaje pidió seguir “las recomendaciones al pie de la letra” ante la emergencia sanitaria en Argentina. “Tratemos de trabajar lo más posible desde nuestros hogares, sobre todo las personas mayores”, señaló.

Asimismo, la ex ministra de Seguridad instó a concientizar a las personas “cuando veamos conductas que no son las adecuadas” ante el contexto actual. “Nuestra tarea como partido va a seguir. Vamos a seguir defendiendo la libertad y la república, pero cuidándonos y ayudando a la sociedad, para que todos tomemos medidas con responsabilidad individual y responsabilidad social”, finalizó.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Lo más visto