El tiempo - Tutiempo.net

“¿Somos compañeros o no?”, preguntó indignado Julio De Vido

El ex ministro de Planificación Federal se expresó desde las redes sociales.

POLÍTICA 10/03/2020 Heretz Nivel
JULIO DE VIDO

El ex ministro de Planificación Federal, quien recientemente recuperó la libertad, Julio De Vido, apuntó en distintas direcciones desde las redes sociales. Con una serie de mensajes, el ex funcionario kirchnerista rechazó una nota periodística y se quejó del “silencio oficial” luego de sentirse agraviado por algunos medios.

Desde su cuenta oficial de Twitter, De Vido citó la columna del periodista Ernesto Tenembaum de este domingo. Bajo el título “los fanáticos, una vez más, intentan tomar el control en la Argentina”, motivó las publicaciones el exfuncionario. Fuego amigo y dedicatoria al Gabinete y ¿al propio Presidente, Alberto Fernández?

“Los fanáticos de construir centrales nucleares, satélites, producir espectáculos nacionales y populares, de construir las represas Kirchner y Cepernic” enumeróDe Vido- Y agregó “de dar la batalla contra el lawfare y sus lacayos judiciales y mediáticos, de la libertad de los presos políticos, de reponer los valores de la constitución del 49”.

Siguiendo con el detalle, agregó luego que “queremos participar democráticamente en ser alternativa de poder en la Argentina”. En el mismo sentido, precisó: “Fundamentalmente que se respete a rajatabla la voluntad popular expresada el 27 de octubre”.

Dedicatoria a los “compañeros”

En otra de sus expresiones, De Vido cuestionó la solidaridad con Mauricio Macri. “Ernesto Tenembaum dice que Vilma Ibarra y Gabriel Katopodis repudiaron el escrache. Nunca sentí por parte de él, ni de los mencionados, repudiar cuando el día de mi detención Vidal y Macri enviaron a escrachar a mi casa”.

“Hay algunas sensibilidades parcializadas que llaman a reírse si las situaciones no fueran tan dramáticas, tal vez con esta nota te aumenten la pauta”, sostuvo dirigiéndose directamente al periodista. Y añadió: “También estos días llama la atención el silencio oficial ante los agravios que ha sufrido el suscripto”.

“Son consecuentes con el silencio que han mantenido desde el 26/10/2017”, remarcó De Vido. “Espero que sea solo eso, silencio. A veces uno preferiría que lo hagan ellos en la cara, que no se indignen solo cuando insultan a Macri. De última nosotros somos compañeros ¿o no? Aunque sea disimulen, se nota mucho”, concluyó De Vido.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto