El tiempo - Tutiempo.net

Oscar Piumetto: el Súper TC2000 tendrá dos fechas en Córdoba

Se correrán en el Cabalén el 3 de mayo -la tercera del calendario- y el 6 de diciembre -el Gran Premio Coronación-. El presidente del C.A.C. también negocia con Top Race y Turismo Nacional.

DEPORTES 04/03/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images

 
 

El Súper TC2000 tendrá dos fechas este año en Córdoba, que se correrán en el Oscar Cabalén el 3 de mayo, por la tercera competencia del calendario, y el 6 de diciembre, por el Gran Premio Coronación.

Así lo informó este martes a Cadena 3 Oscar Piumetto, el presidente del Córdoba Automóvil Club, la entidad propietaria del autódromo ubicado en el camino a Alta Gracia.

"El 18 y 19 marzo van a probar los autos nuevos en el autódromo. Estamos con bastante expectativa y movimiento", dijo Piumetto sobre el Súper TC2000.

Por otra parte, comentó que están avanzadas las negociaciones para traer en este 2020 al Turismo Nacional y a la Top Race. "Esta última ya nos dijo que viene seguro y que ya nos confirmará la fecha", aseguró.

 

Con respecto al Turismo Nacional, detalló: "Estamos hablando para ver si se puede hacer un esfuerzo económico y traerlo. Acá se hace todo a pulmón".

Un fin de semana a pura tuerca

El autódromo Oscar Cabalén será sede, desde este viernes hasta el domingo, de tres categorías con un festival de casi 140 automóviles: TC2000, Copa Abarth Competizione y Turismo Pista.

Las entradas anticipadas se venden a 600 pesos en boxes y a 300 pesos las generales. En tanto, los menores de 12 años no abonan su pase.

Fuenter: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto