El tiempo - Tutiempo.net

La hija de la Mona en la Justicia: “Quisiera que venga”

Natalia Taddei se presentó para completar el trámite legal de filiación. El cantante envió a su abogado.

ESPECTÁCULO 03/03/2020 G24N G24N
hija mona jimenez

Este lunes era la fecha marcada en el calendario para que Natalia Taddei pueda tener oficialmente el apellido Jiménez. Tras ser reconocida como hija de La Mona mediante un análisis de ADN en diciembre pasado, la mujer asistió a los Tribunales de Familia para completar el trámite de filiación.

"Quisiera que venga para concluir esto. Cuando él me vea a mí, se va a dar cuenta cuál es mi intención. Es una intención natural", dijo en Noticiero Doce. El cantante no asistió y envió a sus abogados, por lo que todo se encamina hacia un juicio civil.

"No hay que obligar a nadie, en esta instancia creo que no va a haber un vínculo, los hechos lo demuestran", dijo Natalia, aunque resaltó la importancia de tener el apellido de su papá: "Pero bueno, podemos empezar por tener la identidad, que es lo más importante que una persona puede tener. Yo no sabía cómo firmar, no tenía apellido".

"Soy esto que soy. Para mí es un paso muy importante. Valió la pena, no importa lo que tardé, pasar por esta etapa me hace ser mejor hoy", cerró la mujer

Fuente: El Doce

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto